SAN LUIS AGUA
martes, 07 abril de 2020 | 10:25

Finalizó la reparación de un tramo del acueducto Nogolí

La sociedad del Estado informó que se realizaron tareas de reparación en el troncal II del acueducto Nogolí, que afectaba a diferentes localidades de la provincia y por lo cual se tuvo que cortar el suministro de agua el sábado. El servicio normalizará mañana por la tarde.

Este miércoles por la tarde los usuarios ya tendrán el servicio de agua cruda normalizado.

San Luis Agua reemplazó una cañería de 315 mm en un tramo del troncal II del acueducto Nogolí, que afectaba el suministro de agua cruda a las localidades de Hualtarán, La Tranca, Santa Rosa del Cantantal, San Roque del Chipiscú y Puesto Balzora, en las que el servicio se encontraba interrumpido por dichas reparaciones desde el sábado por la mañana.

“La reparación se cumplió en los tiempos establecidos, quitamos el tramo afectado y lo reemplazamos por uno nuevo”, declaró la Ing. Cecilia Vallejo, gerente operativa de San Luis Agua, y agregó: “Durante el día de hoy realizaremos las regulaciones de presión y mañana por la tarde los usuarios ya tendrán el servicio de agua cruda normalizado”.

Para realizar consultas, pueden comunicarse telefónicamente al 2664037332, por la página web www.sanluisagua.com.ar o a través de la aplicación móvil de San Luis Agua.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.