SALUD
martes, 10 marzo de 2020 | 21:30

DOSEP abrió una nueva delegación en el CAV “Domeniconi” de la Municipalidad de San Luis

DOSEP, con la colaboración y el apoyo de la Municipalidad de San Luis, inauguró este martes una nueva delegación en la ciudad de San Luis. Ubicada en el Centro de Atención al Vecino “Domeniconi” (ex Terminal de Ómnibus), sobre la avenida España, se encuentra en un punto de acceso cómodo para los afiliados, ayudando a descomprimir la Casa Central de la Obra Social y sumándose en la atención junto a las que ya funcionan en la ciudad, como la Caja Social, el Poder Judicial, la Terminal EDIRO y en Terrazas del Portezuelo.


“Muy agradecimos con esta posibilidad que nos da la Intendencia de San Luis de poder contar con una oficina más, destinada a una nueva delegación y que se suma a las más de 30 que ya tiene la Obra Social en la provincia. Creemos que es sumamente importante tener más oficinas en la ciudad porque ayuda a descentralizar el edificio de Chacabuco y Ayacucho”, expresó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.

“Celebramos este nuevo camino que iniciamos con la Municipalidad de San Luis de seguir ampliando las delegaciones para acercar a los vecinos los servicios el Gobierno de la provincia”, expresó.

El funcionario indicó que en esta nueva delegación, los afiliados podrán comprar órdenes de consulta, realizar trámites de afiliación, gestiones del Plan Materno y de jubilación. “En el futuro contará con un médico auditor para que las autorizaciones se puedan realizar en esta misma oficina”, agregó Anzulovich. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.

Por su parte, el intendente, Sergio Tamayo, celebró el buen diálogo con la Obra Social y remarcó: “Lo hablamos con el coordinador y rápidamente, sin burocracias, pudimos poner en funcionamiento esta nueva delegación. Es el modelo de cómo queremos seguir trabajando con el Gobierno de la provincia para que los servicios lleguen a todos los vecinos de San Luis, además de llevar adelante uno de nuestros desafíos en la ciudad que es descentralizar el centro, es una de nuestras prioridades desde que entramos al municipio”.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.