EN LA PEDRERA
lunes, 27 enero de 2020 | 08:30

Fútbol femenino: River se quedó con el primer partido de la Copa de Verano

La Selección de San Luis cayó 2 a 0 ante las “Millonarias”. Los goles fueron convertidos por Daniela Mereles y Mercedes Pereyra en el segundo tiempo.

El domingo comenzó el apasionante Torneo de Verano en “La Pedrera” y, en el primer partido, la Selección de San Luis cayó 2 a 0 ante River Plate. En las “millonarias” jugó la villamercedina Martina Del Trecco.

El partido fue dominado por River gran parte del tiempo, pero las chicas de San Luis dejaron todo en la cancha y tuvieron una destacada actuación ante jugadoras profesionales. 

El primer tiempo finalizó 0 a 0. River dominó las acciones en campo rival con la buena presentación de Martina Del Trecco, pero todos las miradas se las llevó la arquera de la Selección de San Luis, Karen Morales, que ahogó cada una de las ocasiones de gol generadas por el equipo de Nuñez. 

En el segundo tiempo, River pudo vencer la férrea defensa de San Luis, y luego de un centro perfecto de Del Trecco, Daniela Mereles puso el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Mercedes Pereyra marcó el 2 a 0 final.

El próximo juego será este martes, a las 21:00, cuando Boca salte a la cancha para enfrentar a San Luis. Las entradas costarán $100 y se podrán comprar en la boletería norte del Estadio Único, a partir de las 17:00.




Fotos: Prensa La Pedrera.

Video: Prensa Programa Deportes.

 

Temas Relacionados