TERRAZAS DEL PORTEZUELO
domingo, 29 diciembre de 2019 | 20:31

La juventud puntana brilló en la Expo Conexión Joven

El pasado viernes 27, cientos de jóvenes de San Luis vivieron una verdadera fiesta donde fueron los auténticos protagonistas de una tarde cargada de muestras y emociones.

Bailarines de break dance desplegaron sus habilidades para sorprender a los presentes.

El lugar de encuentro fue en el sector de La Herradura, donde a partir de las 14:00 se vivió un encuentro apasionante. Los chicos tuvieron la oportunidad de exponer las actividades que realizaron durante el año con pasión y vocación.

La modalidad de exposición se dividió en dos partes, por un lado, los stands fijos, mostrando los diversos espacios de construcción que se desarrollaron durante el 2019, y por otro, las muestras en vivo, que animaron e imprimieron su cuota de diversión y dinamismo.

Los talentos llegaron al escenario

Los músicos, Jorge Niño García y Rodrigo Irusta, hicieron bailar al público sólo con su voz y una guitarra. “Los Bui-tres”, un trío de bailarines de break dance, desplegaron sus habilidades para sorprender a los presentes. Por su parte, el dueto arrabalero encabezado por Nahuel Arroyuelo, impuso la impronta netamente argentina para demostrar que el tango también es cosa de jóvenes.

El folklore se hizo presente a través del grupo liderado por Marcelo Olaguibet y Emilce Palacios, que con mucha pasión y energía hicieron vibrar la pista. También hicieron lo suyo la gente de Bachata y Salsa, que a cargo de Raquel Tello supieron contagiar las ganas de bailar. Cuando la pista estuvo encendida, Mariela Peche aprovechó para hacer mover a todos con una clase de Zumba.

La muestra cerró con un desfile en donde los talleres de peluquería y maquillaje social unieron fuerzas para lograr looks para todos.

Gabriel Sindoni, jefe del Programa Juventud, expresó: “Esto que estamos viviendo es algo muy hermoso, la calidad, el talento, la entrega y las ganas que tienen estos chicos de hacer y compartir es conmovedor, sin dudas son un ejemplo”.

“Esto es un reconocimiento por toda su contribución a la comunidad, tenían que tener un lugar para que más personas pudieran admirarla”.

Por último, añadió: “Quiero agradecer a Alberto Rodriguez Saá por confiar en los jóvenes, darnos los espacios para crecer y desarrollarnos. A Natalia Zabala Chacur por dejarme ser parte de este proyecto inmenso acompañado de un gran equipo de personas que tiran para el mismo lado y creen que los jóvenes son los agentes de cambio de la sociedad”.

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados