ESTE VIERNES, “UNA FAMILIA, UNA HUERTA”
jueves, 19 diciembre de 2019 | 17:00

El Ministerio de Producción cierra la semana con entregas de bandejas hortícolas en Quines

El stand de la cartera productiva se ubicará, a partir de las 14:00, en la plaza Lafinur (sobre calle San Martín). Podrán retirar la segunda parte del kit los beneficiarios que se inscribieron antes del 1º de junio. 

Se acerca el fin de semana y el equipo del Ministerio de Producción continúa recorriendo la provincia para seguir entregando la segunda parte del kit frutihortícola pertenecientes al Plan “Una familia, una huerta”.

Este viernes y, en la última entrega de la semana, el stand de la cartera productiva llegará a la localidad de Quines. Desde las 14:00 y, hasta las 17:00, aquellos beneficiarios que se hayan inscripto antes del 1º de junio podrán acercarse a la plaza Lafinur (por avenida San Martín) y retirar sus bandejas hortícolas.

Desde el Ministerio informaron que para poder retirar la bandeja es necesario llevar el DNI. En el caso que el titular no pueda asistir puede enviar un tercero, siempre y cuando, lleve el documento del inscripto.

Asimismo, destacaron que cada bandeja que se entrega incluye más de 60 plantines con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.