TURISMO Y PARQUES
viernes, 06 diciembre de 2019 | 18:56

Mejora en el espacio recreativo: inauguraron la iluminación led en el Parque Nativo

El parque, ubicado en la localidad de Potrero de los Funes, estrenó un sistema de iluminación led. Son más de 50 luces de este tipo y 18 nuevos reflectores.

Inauguraron la iluminación led en el Parque Nativo.

El Parque Nativo suma servicios y la iluminación era una cuenta pendiente. Este jueves por la noche se inauguró formalmente el nuevo sistema led que se traducirá en mayor y mejor seguridad para quienes elijen este lugar para disfrutar en familia.

Del acto participaron vecinos de la zona, trabajadores del Plan Solidario y funcionarios del Ministerio de Turismo y Parques.

Las tareas de iluminación fueron completas. Se cambió cada uno de los focos por el sistema led y además se restauró e iluminó el tradicional cartel de letras ubicado en el ingreso que lleva el nombre del lugar.

A estas acciones de refacción se le suman las tareas de reparación en parrillas y en la escultura que se encuentra ubicada también en el acceso principal, según contó Natalia Godoy, funcionaria de Turismo y Parques, encargada del predio, quien dijo que, además, extendieron el horario de cierre a las 22:00.




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.