INNOVACIÓN EDUCATIVA
martes, 26 noviembre de 2019 | 16:21

Coordinan acciones para la puesta en marcha de la escuela generativa de La Toma

La ministra de Educación, Paulina Calderón, se reunió con el intendente electo, Ernesto Ali, e integrantes de la comisión del Club Pringles para delinear trabajos de cara a la apertura de la institución educativa.

La reunión se realizó en el Ministerio de Educación.

Este lunes, en el Ministerio de Educación, se llevó a cabo una reunión con el fin de coordinar diferentes acciones para la apertura de la escuela generativa de La Toma, la primera de esa ciudad.

Del encuentro participaron la ministra de Educación, Paulina Calderón; el intendente electo de La Toma, Ernesto Ali; la jefa del Programa Innovación Educativa, Victoria Vega; la jefa del Subprograma Escuelas Generativas, Tatiana Olguín; e integrantes de la comisión del Club Pringles.

Actualmente las obras de refacción del Club Pringles -donde funcionará la escuela- están avanzadas y, a la par, se está trabajando en el proyecto educativo de la institución.

Para aquellos interesados en formar parte de esta institución educativa innovadora, se acordó que las preinscripciones se realizarán después del 10 de diciembre, en la municipalidad de La Toma. Asimismo, informaron que las fechas y horarios precisos se darán a conocer próximamente.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.