ENTREGA SEMANAL
lunes, 25 noviembre de 2019 | 10:32

“Una familia, una huerta”: este lunes habrá entregas en la capital y el martes en La Punta

El beneficio llega a vecinos de siete barrios capitalinos, que podrán retirar sus plantines a partir de las 11:00 en el Salón Comunitario del barrio 1º de Mayo. En La Punta, la entrega será mañana en el Centro de Convenciones a la misma hora.

El Gobierno de San Luis empieza una nueva semana con más alegrías para los puntanos. A través del Plan “Una familia, una huerta” se llegará a cientos de ciudadanos con los plantines hortícolas que entrega el Ministerio de Producción.

La bandeja hortícola con variedades de estación (primavera/verano) se entregará este lunes desde las 11:00 a vecinos de los barrios “9 de Julio”, “1º de Mayo”, “La República”, “San Martín”, “292 Viviendas”, “IV Centenario” y “El Brete”. Será en el Salón Comunitario del barrio 1º de Mayo.

Mientras que el martes, el color de las hortalizas estará presente en el Centro de Convenciones de La Punta. A partir de las 11:00, las familias de la ciudad más joven del país podrán acercarse a retirar su bandeja y comenzar a armar su huerta.

Cabe recordar que podrán retirar el beneficio aquellos inscriptos en la primera etapa del plan (hasta el 1 de junio). Cada bandeja incluye 64 plantines con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.