AL IGUAL QUE EN EL 2018
lunes, 25 noviembre de 2019 | 09:33

Alianza y Jorge Newbery, nuevamente finalistas de la Copa Villa Mercedes – UPrO

La competencia futbolística comienza a transitar su etapa final en su versión 2020. Este domingo fueron definidos los finalistas de esta segunda edición del torneo doméstico que se juega con el mismo formato que la Copa Argentina y que incluye a los equipos de la divisional “A” y de la “B”.

En las semifinales hubo un duelo épico que se dio por primera vez en la historia entre San José y Alianza Futbolística, en donde el enfrentamiento se daba entre dos barrios históricos de Villa Mercedes: el Güemes y el San José. Este partido se jugó en “La Pedrera” ante un marco de público inusitado para el ámbito local.

El empate en un gol determinó que el encuentro se definiera desde los doce pasos, en donde dos penales atajados por el arquero del “Tigre” le dieron el pase a la final a Alianza Futbolística, pero dejando muy bien posicionado a San José que viene de salir campeón en la divisional “B”.

En la otra semifinal, Jorge Newbery enfrentó a Defensores del Este superándolo por 1 a 0.

La final se disputará el próximo fin de semana entre los dos mejores equipos del año: Alianza y Jorge Newbery, mismo partido definitorio que en el 2018. El partido por el tercer y cuarto puestos lo jugarán Defensores del Este y San José, todos estos encuentros a disputarse en “La Pedrera”.

Nota y fotos: Prensa UPrO.