DEPORTE ESCOLAR
lunes, 18 noviembre de 2019 | 09:31

Juegos Intercolegiales: realizaron un encuentro de fútbol adaptado en el “Ave Fénix”

Participaron más de 100 chicos con discapacidad motriz e intelectual de distintas instituciones de San Luis, Juana Koslay, La Punta y Villa Mercedes.

Los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, en esta edición 2019 reunieron a más de 48.000 alumnos de toda la provincia.

Este jueves, de 9:30 a 13:00, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” fue escenario del último encuentro recreativo de fútbol adaptado en el marco de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, que en esta edición 2019 reunieron a más de 48.000 alumnos de todo el territorio provincial.

Los chicos que participaron fueron más de 100 de San Luis, Juana Koslay, La Punta y Villa Mercedes. Estuvieron presentes chicos de la Escuela Especial N° 6 “Doctora María Montessori”, Escuela de Deporte Adaptado (EDA), Escuela Cristiana Evangélica, Centro Educativo Terapéutico “VITA” y del Centro Educativo Terapéutico “Ailén”.

“Buscamos que la mayor cantidad de chicos con discapacidad participen de nuestras actividades y puedan volver felices a sus hogares”, expresó la jefa del Área Discapacidad, Vanina Manasero.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.