ESTE DOMINGO EN BUENOS AIRES Y LUEGO EN MENDOZA
miércoles, 13 noviembre de 2019 | 13:15

Leandro Paris prepara sus últimas dos competencias del año

El atleta de la ULP regresó a lo grande, tras seis meses de inactividad por lesión, y ahora buscará mejorar marcas pensando en el Sudamericano Indoor de febrero.

Leandro está en plenitud a los 24 años, y viene de imponerse en los 800 metros de la 29ª Copa Nacional de Clubes de Mayores.

Leandro Paris competirá este domingo 17 en Buenos Aires. Será en el torneo Metropolitano, en el que el atleta de la Universidad de La Punta estará en la línea de partida de los 800 metros.

“La idea es ir a buscar marca, mejorar los tiempos. Ya estoy a punto físicamente, me siento excelente, sin dolor y solo espero la carrera”, indicó Leandro, y anunció los próximos pasos: “Luego estaré en Mendoza el 23, y con eso cerramos el año competitivo. Voy a dar lo mejor en estos dos torneos, saldré a buscar marcas”, sentenció el atleta que entrena en el Campus de la ULP.

Leandro está en plenitud a los 24 años, y viene de imponerse en los 800 metros de la 29ª Copa Nacional de Clubes de Mayores que se realizó en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), competencia en la que regresó tras recuperarse de una tendinitis rotuliana, en el tendón de la rodilla derecha, que lo dejó afuera de la pistas durante seis meses.

Leandro logró la marca que le permitirá representar a la Selección Argentina en el Sudamericano Indoor en Cochabamba, Bolivia, del 6 al 8 de febrero de 2020. Paró el reloj de los 800 mts. en 1:50.26, que es la marca que buscará bajar en este par de torneos.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados