SAN LUIS TIENE NUEVO INTENDENTE
domingo, 10 noviembre de 2019 | 23:21

Sergio Tamayo: “Tenemos que trabajar todos unidos para desarrollar esta ciudad que quiere crecer”

Lo dijo el nuevo intendente electo de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, en la sede del PJ. Acompañado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el joven jefe comunal saludó a la militancia y expresó su deseo de trabajar en armonía con el Gobierno provincial en beneficio de los vecinos de la ciudad. “Vamos a asfaltar las grietas políticas”, dijo.

“Tenemos que trabajar todos unidos para desarrollar esta ciudad que quiere crecer”, señaló el intendente electo Sergio Tamayo.

“Qué alegría, este es un desafío enorme pero a la vez tan hermoso, el poder empezar a cumplir sueños, los sueños que ya el gobernador nos hizo cumplir a todos a nivel provincia y que ahora cumpliremos en la ciudad trabajando juntos”, expresó Tamayo en el histórico balcón de la casa peronista puntana.

“Será un honor escribir una nueva historia en la ciudad de San Luis, historia donde las familias crezcan y estén unidas. Trabajar todos juntos y como dijimos una vez en un lugar hace muy poquito, ¿cómo no vamos a asfaltar las grietas políticas? Y hoy con Alberto, empezamos a asfaltarlas para que no existan más”, dijo Tamayo.

“Vamos a tener una municipalidad totalmente autónoma como siempre me lo dijo el mismo gobernador, pero trabajaremos en sintonía y armonía con el Gobierno provincial y vamos a lograr maravillas por cada uno de ustedes”, agregó el nuevo intendente.

“Quiero agradecer los abrazos de los jubilados, de los niños, cada uno de esos abrazos nos dio una fuerza impresionante en unas elecciones que son históricas para la ciudad. Hoy nos vamos a dormir con un triunfo que es de ustedes, siéntanse triunfantes y ganadores, con el poder de decir: nosotros ganamos las elecciones. Y a partir de este momento se festeja a lo grande”, finalizó su discurso, para fundirse en un abrazo con Alberto Rodríguez Saá.




 

Nota, fotos y video: ANSL.

 

Temas Relacionados