FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
jueves, 07 noviembre de 2019 | 12:17

InSerTar: frases destacadas del quinto encuentro

En el “Molino Fénix” se vivió un nuevo episodio del ciclo de charlas y contó con la presencia de grandes especialistas en materia económica.

Entre los disertantes que motivaron y compartieron sus experiencias, estuvo presente la ministra de Hacienda de la Provincia, Natalia Zabala Chacur, junto a su equipo de trabajo. “La iniciativa es de la juventud, y esto hay que reconocerlo. ‘InSerTar’ busca que la sociedad conozca y entienda quienes son los que están al frente de las políticas públicas”.

Durante el encuentro, el equipo del Ministerio de Hacienda realizó un recorrido sobre la economía nacional y provincial, a la vez que demostró cómo es el trabajo en materia de finanzas y desarrollo en San Luis.

Sergio Lapegüe fue el periodista encargado de moderar el panel principal, quien también destacó la propuesta y agradeció la invitación a participar y contribuir en estos espacios. “Todo lo que tiene que ver con la motivación, con generar expectativas, con pensar que uno puede conseguir sus cosas, con soñar bien alto, eso es ‘InSerTar’ para mí”, dijo Lapegüe, y agregó: “Apuntemos al sueño bien alto, porque mientras vamos caminando hacia él, vamos a estar mejor que al momento en que empezamos a soñar”.

 

Por otra parte, Claudio Salas, fue el encargado de cerrar el evento. El contador brindó varios tips para ayudar a cuidar la economía del hogar. “Espero que este sea el puntapié inicial para todos nosotros, creo que podemos dar pequeños pasos para salir de ese analfabetismo financiero”, y también recalcó la importancia y urgencia de que “se nos eduque financieramente, como este ciclo intenta hacer. Es una excelente propuesta”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.