OBRA PÚBLICA
domingo, 20 octubre de 2019 | 11:15

Intensos trabajos de Vialidad Provincial en ocho rutas que unen parajes

El ente vial realiza semanalmente una gran cantidad de obras que benefician a la comunidad en todo el territorio. Durante la semana que termina se mejoraron caminos en el norte y noreste de la provincia.

Numerosas localidades del norte provincial vieron mejorados sus vínculos a través de las rutas reparadas por Vialidad Provincial.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, explicó que se trabaja continuamente “analizando y priorizando los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal que se encuentra en los diferentes puntos de la provincia”.

Las tareas de esta semana comprendieron la eliminación de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y construcción de espaldones en el tramo comprendido desde el paraje Árbol Solo hasta El Silencio, en la ruta provincial N° 46. Perfilado, construcción de espaldones, eliminación de ondulaciones y limpieza de desagües en el tramo San Francisco hasta Carpintería de la ruta provincial N° 9. Aporte de material, limpieza y destape de desagües en el tramo La Vertiente hasta paraje Campo Tula de la Ruta Provincial N° 2c.  Bacheo y desmalezado en ruta N° 3 Sur y en ruta provincial N° 11. Además se realizaron trabajos en la ruta provincial N° 4, en el tramo comprendido desde el paraje Balde de Quines hasta Balde de Escudero, las tareas consistieron en aporte de material, construcción de espaldones, limpieza de desagües y eliminación de las ondulaciones rítmicas.

En ruta provincial N° 5 ingreso a Merlo y en ruta provincial N° 6 desde el paraje Puerta Colorada hasta Concarán, se efectuaron mantenimiento, limpieza, corte de pasto y desmalezado en las márgenes de las rutas y canteros centrales.

Fuente y fotos: Prensa Vialidad Provincial.