SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 03 octubre de 2019 | 14:07

ALFAZAL y AGROZAL están presentes en la Exposición Rural San Luis

La 72º Exposición Rural se realiza del 3 al 6 de octubre en la ciudad capital y San Luis Logística estará con sus dos unidades de negocio y mostrará las nuevas maquinarias agroindustriales. 

San Luis Logística estará presente durante los cuatro días de la 72º Exposición Rural.

ALFAZAL es un plan que contempla una solución ambiental sustentable para la problemática de la Cuenca del Morro y la posibilidad de crecimiento para los productores puntanos.

La implantación del cultivo de alfalfa será un hecho con bases sólidas, en lo ambiental y en lo comercial, generando mano de obra en origen y posicionando a San Luis como exportador mundial de heno de alfalfa de primera calidad.

AGROZAL es la planta de transferencia, almacenaje y acondicionamiento de granos producidos en San Luis y su zona de influencia, desarrollada con el fin de generar un punto de convergencia de la producción agrícola, que permita más eficiencia y competitividad a través de la reducción de los costos logísticos. Los servicios que brinda son pesada, carga y descarga de camiones, acondicionamiento, secado, limpieza, aireación y limpieza de granos, comercialización de granos e insumos para las agroindustrias.

Fuente y fotos: Prensa San Luis Logística.

Temas Relacionados