ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
domingo, 29 septiembre de 2019 | 13:09

Gran tarde de alegría en el barrio San José con la actuación del “DivertiMóvil”

El ciclo de actividades recreativas recorre cada semana los distintos barrios de Villa Mercedes con el fin de llevar alegría y diversión a las familias.

 

Este sábado 28 de septiembre, nuevamente el “DivertiMóvil” estuvo presente en uno de los barrios de Villa Mercedes. Con música, coreografías, baile y mucha diversión los pequeños del San José fueron sorprendidos en la hermosa tarde de sol. Niños y padres aprovecharon la oportunidad para saludar y tomarse fotos con los divertidos personajes que compone el grupo, entre ellos “Pepa Pig”, el “Hombre Araña”, “Superman”, la “Mujer Maravilla”, el “Capitán América” “Mickey” y “Minnie”, “El Chavo” y la “Chilindrina” y “Buzz Lightyear”.

En el evento participó además la Universidad de La Punta, quien lleva a cada actividad el “Ajedrez Humano” con el que tantos chicos se divierten; también el Ministerio de Salud con su carpa de control, asesoramiento y vacunación perteneciente al Programa Atención Primaria de la Salud. Asimismo, se puso a disposición diversos juegos recreativos.

En la jornada estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, quien participó de las actividades y conversó con los vecinos.

 

Nota y fotos: Complejo “Molino Fénix”.