DÍA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA
jueves, 19 septiembre de 2019 | 12:01

“La Pedrera” se prepara para disfrutar de un sábado familiar  

Por estos días, el equipo del parque provincial ubicado en Villa Mercedes ultima detalles para que este sábado, después del mediodía, sus instalaciones reciban a cientos de jóvenes en el marco del doble festejo por el Día del Estudiante y de La Primavera en lo que se ha dado en llamar “El Picnic Fest”.

“La idea es desarrollar una jornada familiar para que además de los adolescentes también disfruten grandes y chicos, para lo cual toda la logística del parque estará abocada a ese fin”, indicó Marcelo Parosky, del equipo de producción de “La Pedrera”, que ratificó algunas de las actividades confirmadas en la agenda: “El grupo ‘De Gira’ brindará un concierto de cumbia, tras lo cual ‘Boogaloo Dance’ presentará sus rutinas. Tras otra intervención de Alex Acosta, la grilla continuará con la actuación de ‘Bajo Presión’, una banda de chicos en cuyo repertorio hay covers de agrupaciones internacionales como ‘Queen’ y ‘Artic Monkeys’, subiendo más tarde al escenario ‘Six Feet Under’ con su tributo a ‘Guns ‘N Roses”.

Otros entretenimientos previstos para pasar una tarde amena son el karaoke abierto, clases de zumba, concurso de baile individual y grupal, con premios para las coreografías más originales, partidos de fútbol, básquet, cesto y vóley, un paseo de artesanos y patio de comida. El Ministerio de Salud participará con un stand, Policía de la Provincia ya dispuso un operativo de seguridad. “Además han confirmado su presencia la agrupación de tapiteros que colaboran con la Fundación Garrahan”, agregó Parosky.