CULTURA
martes, 10 septiembre de 2019 | 19:05

En San Francisco se realiza una Feria Cultural en homenaje a los maestros

Será este miércoles 11 de septiembre, de 10:00 a 14:00, en la plaza Sarmiento de la banda sur.

En San Francisco se realiza una “Feria Cultural” en homenaje a los maestros.

En San Francisco se realiza una Feria Cultural en homenaje a los maestros.

En San Francisco del Monte de Oro homenajearán a los maestros en su día. Será este miércoles 11 de septiembre y Cultura acompañará con una atractiva Feria Cultural, que tendrá una amplia presencia de artesanos, productores locales y artistas que pertenecen al Centro Cultural. Toda la actividad comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 14:00.

Este importante homenaje al docente tendrá en el escenario la participación del Ballet “Sueños del Arte”, a La Chutonzónica; “Retoños de mi tierra”; Los hermanos Ricarte; la Escuela de Guitarra Monte de Oro y Ballet “Estirpe Gaucha”, que también harán su paso y mostrarán lo suyo. Además estarán poniendo sus colores los miembros de los talleres que funcionan en el Centro Cultural de San Francisco.

Los artesanos y productores gastronómicos locales, también mostrarán sus delicias y sus creaciones, las cuales estarán a la venta para el deleite del público. También, habrá un sector dedicado a la panificación, a las plantas medicinales, a la comida vegetariana y aromaterapia.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.