EL GOBIERNO ENTREGÓ ESCRITURAS
jueves, 05 septiembre de 2019 | 19:59

Nuevas puertas se abren para otras cien familias que escrituraron sus hogares

“Esto significa para nosotros poder contribuir con un granito de arena, para llevarles una cuotita de felicidad”, expresó la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, durante el acto este jueves por la tarde.

En el mismo lugar, pero otro punto de partida. Así se teje el horizonte para los flamantes propietarios que habían adquirido sus hogares con cuotas accesibles y ahora pudieron asegurarse el dominio del inmueble, gratuitamente, mediante un trámite ágil. La ceremonia 14 de entrega se vivió con alegría, para algunas familias incluso tan radiante e inolvidable como la primera vez que recibieron la llave y sus manojos de sueños.

“Cada sonrisa y abrazos de ustedes paga con creces el esfuerzo que hacemos”, agregó Gatto durante el acto a las 19:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Desde marzo, más de mil beneficiarios ya recibieron los documentos. En esta oportunidad se escrituraron viviendas de San Luis (41), Villa Mercedes (12), Juana Koslay (8), La Punta (6), Merlo (3) y Concarán (2). En tanto que en Luján, Cortaderas, La Toma, Quines, San Francisco, Santa Rosa y Anchorena se tramitaron una por cada localidad. También, durante el acto, se entregaron 20 decretos de regularización dominial.

“Cada caso lleva su tiempo así que gracias por la paciencia”, dijo el escribano de Gobierno, Mario Estévez.

“Tener la escritura es tan importante como tener la casa porque eso les dará la seguridad de por vida a ustedes y a quienes los descienden de ser los dueños y propietarios”, señaló aplaudido.

“Estoy en contacto con mis colegas de otras provincias y nadie está haciendo el trabajo que hacemos y gratis”, destacó el funcionario, quien además transmitió el abrazo del gobernador Alberto Rodríguez Saá para el auditorio.




Nota, fotos y video: ANSL.