TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 03 septiembre de 2019 | 21:24

La ministra de Educación recibió a representantes de SADOP

En la reunión, encabezada por la ministra de Educación, Paulina Calderón, se trataron distintos temas relacionados con las escuelas de gestión privada de la provincia.

 La reunión se desarrolló este martes en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se desarrolló este martes en Terrazas del Portezuelo.

Como parte del diálogo institucional que mantiene el Gobierno de San Luis con diversos sectores, la titular de Educación, Paulina Calderón, recibió este martes en su despacho a los integrantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Pablo Giménez y Juan Accornero.

Del encuentro también participaron la jefa del Área Escuelas de Gestión Privada, Natalia Moreno Bruna; la jefa del Subprograma Ejecución Presupuestaria, Lorena Saporiti, y el jefe de la oficina Legal del Ministerio de Educación, Juan Arce.

En la ocasión se trataron distintos temas con respecto a la normativa y la regulación de las escuelas de gestión privada, entre otros aspectos y puntos relacionados a estas instituciones educativas.

Además, se hizo la presentación formal ante las autoridades del gremio de la nueva jefa del Área Escuelas de Gestión Privada, Natalia Moreno Bruna, quien está al frente de ese cargo desde hace unos días.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.