EN EL MES DEL NIÑO
miércoles, 28 agosto de 2019 | 10:07

El “DivertiMóvil” llegó a Justo Daract

La comunidad de la Escuela N°82 “General Las Heras” festejó el Día del Niño a lo grande, con mucha diversión y entretenimiento. 

Los chicos festejaron su día e invitaron al “DivertiMóvil” para llevar adelante una propuesta diferente.

Los niños de nivel inicial y primer grado de la escuela de Justo Daract disfrutaron de un festejo distinto conmemorando su día.

En el mes del niño, la iniciativa del Programa Juventud y “Molino Fénix”, recorre diversos establecimientos educativos y recreativos llevando música, alegría y diversión a todos los niños de la provincia.

En esta oportunidad, los chicos de la Escuela Nº 82 invitaron al “DivertiMóvil” para llevar adelante una propuesta diferente de la mano de los personajes más famosos. Laura Ceppi, vicedirectora del establecimiento educativo, fue quien tomó la iniciativa de convocar a los jóvenes del “Molino”. Al respecto, Laura comentó: “Lo disfrutaron muchísimo, tanto los niños como las seños” y agregó: “Queremos agradecer a Anabela Lucero, al Programa Juventud, por venir a la escuela, y al Gobierno provincial que hace posible que se lleven adelante todos estos festejos”.

Asimismo, Marcela Guerrero, directora del establecimiento, recalcó la importancia de estas iniciativas y la relevancia que tienen para los niños, y concluyó: “Fue muy agradable la idea, para nuestros niños fue muy importante, lo disfrutamos todos, las señoritas, los papás y toda la comunidad”.

Nota y fotos: Complejo “Molino Fénix”.