POR EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE SAN LUIS
jueves, 22 agosto de 2019 | 12:36

Turismo promueve visitas guiadas para escuelas

En el marco de los 425 años de la fundación, desde el Ministerio de Turismo y Parques se impulsan visitas guiadas por el microcentro destinadas a alumnos de escuelas en cualquiera de sus niveles educativos.

la actividad partirá desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada en planta baja del edificio de Turismo, en Av. Illia y Junín.

El objetivo de la actividad es brindarles un recorrido de aproximadamente una hora y media en el cual se visitarán lugares emblemáticos de la historia y la cultura de San Luis. Las visitas por el circuito céntrico contarán con el acompañamiento de guías profesionales del Ministerio de Turismo y Parques.

La jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico, Alejandra Verbeke, informó que la actividad partirá desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada en planta baja del edificio de Turismo (Av. Illia y Junín) y desde allí a los demás puntos, que se planifican de acuerdo a la cantidad de alumnos y edades de los mismos.

“Hasta el momento han confirmado su participación el Jardín N° 15 ‘Sonrisas Coloridas’, Escuela ‘Juan Manuel de Rosas’, Escuela ‘Manuel Belgrano’, Normal Mixta, Escuela ‘Rivadavia’, Escuela ‘La Rioja’, Escuela ‘Esteban Adaro’ y Escuela ‘Provincia de Misiones’. Y seguimos anotando”, indicó Verbeke.

Los interesados se pueden comunicar al teléfono 2664371640, o por e-mail a: programadesarrolloturistico@gmail.com

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.