VILLA MERCEDES
sábado, 17 agosto de 2019 | 21:53

El Jardín “Benteveo” festejó el Día del Niño con el “DivertiMóvil”

La iniciativa que llevan adelante el Programa Juventud y el “Molino Fénix” llegó al barrio Nueva Urbanización para festejar el Día del Niño junto a los alumnos y maestras de la ENI N° 18 “Benteveo”.

En un clima de puro festejo y alegría, los niños de 4 y 5 años del Jardín “Benteveo” disfrutaron de una jornada diferente cargada de música, amistad y diversión. La ENI N° 18 fue fundada en abril de este año. En su primer acto contaron con la presencia del reconocido “DivertiMóvil”, la iniciativa que llevan adelante los jóvenes y el complejo cultural de la ciudad de Mercedes.

El jueves 15 de agosto, la escuela decidió llevar adelante un día diferente, festejando el día de todos los niños. Para ello se prepararon toda la semana, adornaron la escuela y, así,  disfrutaron de un día a pura alegría. Por este motivo, los jóvenes decidieron hacerles un regalo a los pequeños, compartiendo con ellos toda la emoción, el baile y las risas que tiene el “DivertiMóvil”.

Gabriela Llanos, directora del Jardín, comentó que “los niños estaban súper felices, se vivió un clima de alegría total. La emoción que tenían en sus caras al ver a sus personajes favoritos fue hermoso”, y además comentó: “Estamos más que agradecidos con el Molino Fénix, Anabela y los jóvenes por ayudarnos siempre en lo que necesitamos y por traer esa alegría que los caracteriza para compartir con nosotros”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.