COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 30 julio de 2019 | 12:56

Jean Carlos visitó la Casa de la Música

El conocido cantante de música tropical en su paso por la ciudad mercedina aprovechó para conocer los estudios de grabación. 

El cantante conoció los estudios más grandes de Latinoamérica y aprovechó para recorrer las instalaciones de la institución.

Nacido en República Dominicana, decide mudarse en 1990 a la provincia de Córdoba y recomenzar su carrera como músico bajo las influencias del cuarteto. Género que lo llevó a recorrer toda la nación y ocupar un lugar en el corazón de los argentinos.

En su paso por la ciudad mercedina quiso aprovechar para conocer los renombrados estudios. “Es como ustedes dicen un hogar, así es como me he sentido yo, cobijado”, comentó Carlos.

El cantante conoció los estudios más grandes de Latinoamérica y aprovechó para recorrer un poco las instalaciones de la institución y conversar y disfrutar con la gente que allí se encontraba. Para finalizar la visita, agradeció el espacio y tiempo brindado, y dijo: “Hay pocos estudios en el mundo como este, yo creo que esto es amor hacia la cultura”.




Nota, fotos y video: Prensa Complejo “Molino Fénix”.