VILLA MERCEDES
jueves, 04 julio de 2019 | 16:34

Las vacaciones de invierno se viven en el “Molino Fénix”

En rueda de prensa, Anabela Lucero, anunció la llegada de una propuesta integral para los niños que incluirá actividades recreativas, deportivas y culturales. Además, habrá espectáculos artísticos los fines de semana para toda la familia.

Durante la mañana del jueves, en las instalaciones de la Casa de la Música, la directora del Complejo “Molino Fénix”, acompañada por Sebastián Llanos, jefe del Subprograma Juventud del departamento Pedernera, dieron a conocer la iniciativa de la colonia de invierno que funcionará de lunes a viernes, desde el 15 de julio hasta el viernes 26 de julio.

La propuesta contará con la presencia de reconocidos payasos, títeres y el tradicional “DivertiMóvil”, así como diversas actividades recreativas, culturales, musicales y deportivas destinadas para niños de entre 6 y 12 años de toda la ciudad durante el receso invernal.

Lo que proponemos es “incluir social y culturalmente a todos los niños a partir de una propuesta integral en el Complejo ‘Molino Fénix’ durante las vacaciones de invierno. Los pequeños tendrán la experiencia de pasar sus vacaciones compartiendo con otros niños, conformando equipos en grupos de edades. Buscamos que se sientan contenidos y cuidados en un espacio emblemático de Villa Mercedes pudiendo transmitir alegría y seguridad a todas las familias. Los más chiquitos se encontrarán con un equipo de trabajo y talleristas jóvenes capacitados, actividades sorpresas todos los días, superhéroes y personajes favoritos.”

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, hasta el día 15 de julio, inclusive, de 9:00 a 18:00 , en la recepción del “Molino Fénix”. Los tutores de los pequeños que quieran asistir al complejo cultural deberán presentar: fotocopia de DNI del menor y un certificado de apto físico por parte de un médico.

Anabela Lucero añadió que en el SUM del barrio Eva Perón también se replicarán algunas de las actividades propuestas para tener un mayor alcance en toda la comunidad local.




Nota, fotos y video: Prensa “Molino Fénix”.