FÚTBOL FEMENINO
martes, 02 julio de 2019 | 13:33

La UPrO patrocinará a Martina del Trecco

Como parte del convenio firmado entre la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) y la Liga de Fútbol Mercedes, este viernes, la jugadora villamercedina Martina del Trecco será recibida por el rector de la casa de estudios, Joaquín Surroca, con el propósito de brindar asistencia a la flamante incorporación de River Plate.

La UPrO patrocinará a Martina del Trecco.

“Nuestro propósito es la búsqueda de la excelencia, y Martina representa lo que queremos para el fútbol femenino. Primero asistimos a todos los clubes con indumentaria, después decidimos cubrir todos los gastos de este 2019 para que todas tuvieran las mismas posibilidades de jugar sin tener que pagar, luego trajimos el cuerpo técnico de la selección nacional y brindamos capacitaciones abiertas, días más tarde, apoyamos la prueba de dos sanluiseñas en Ezeiza, algo inédito para nuestra provincia. También incursionamos en el futsal femenino y apoyamos la participación de Aviador Origone en el Campeonato Nacional de San Juan, y ahora entramos en otra etapa, en la etapa de ayudar a los que sueñan, pero que ese sueño sea en base a sacrificio, humildad, esfuerzo, talento, todo eso significa Martina del Trecco. Ella debe ser un espejo para toda la provincia”, destacó Surroca.

Del Trecco, una veloz delantera de 18 años, viene de ser goleadora de un torneo preparatorio en Uruguay y el técnico de la primera división de River Plate, Daniel Reyes, la tiene entre las citadas para la pretemporada que realizará el millonario entre el 19 y el 28 de julio en Catamarca.

En esta primera etapa, se le brindará ayuda económica para su estadía en Buenos Aires y habrá una permanente interrelación con la jugadora a fin de que a futuro pueda volcar sus experiencias en el fútbol local.

Nota y foto: Prensa UPrO.