DEPORTE ESCOLAR
lunes, 01 julio de 2019 | 09:38

Juegos Intercolegiales: con más de mil quinientos chicos continúan los encuentros primarios en San Luis

Miércoles y jueves se llevaron a cabo en el Parque de las Naciones, y el viernes en las instalaciones del club GEPU.
Los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad se desarrollaron desde el miércoles en distintos predios de la ciudad de San Luis. Miércoles y jueves fue en el Parque de las Naciones y este viernes, el escenario elegido fue el club GEPU.
Las escuelas que participaron de las jornadas fueron Colegio San Luis Rey, Escuela N° 427 “Provincia de Córdoba”, Escuela N° 4 “Juan Tulio Zabala”, Colegio de la Santa Cruz, Escuela N° 8 “Sargento Baigorria”, Escuela Generativa “La Nueva Tribu”, Escuela Pública Experimental “Maria Delia de Montiveros”, Escuela Generativa “Universo de mentes”, Colegio Santa María Eufrasia, Escuela Cristiana Evangélica, Escuela N° 98 “José Santos Ortiz”, Escuela N° 49 “Gobernador Lindor Quiroga”, Escuela N° 184 “Manuel Belgrano”, y la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre”.

“La convocatoria en los encuentros es excelente por lo que agradecemos a los profesores que participan y apuestan por estos juegos que realizamos con mucha dedicación y compromiso”, sostuvo el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.