DEPORTE SOCIAL 
jueves, 27 junio de 2019 | 15:54

Los Juegos Intercolegiales de primaria llegaron al paraje Casa de los Tigres

Fue en la Escuela N° 125 “Fray Luis Beltrán” y reunió a más de 100 estudiantes de parajes y pueblos del departamento San Martín.


Este miércoles, parte del equipo de  los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad se trasladó al paraje Casa de los Tigres para llevar a cabo el primer encuentro de primaria del departamento San Martín.

El escenario elegido fue la Escuela N° 125 “Fray Luis Beltrán” que recibió a niñas y niños de las escuelas Nº 361 “Granadero José Martín Lucero” de Rincón del Carmen; N° 177 “Granadero Manuel Fernández” de La Ramada; N° 105 “General Justo José de Urquiza” de Planta de Sandía y de la N° 15 “Santa Catalina de Siena” de Tala Verde .

“Las escuelas de estos parajes viven los Intercolegiales como una fiesta en la que los niños son las verdaderas estrellas, y a nosotros nos reciben de maravilla, de hecho en Casa de los Tigres nos esperaron con una bandera que decía ‘Bienvenidos a la escuela N° 125’”, dijo la coordinadora de los Juegos Intercolegiales del departamento San Martín, Mayka Garoglio, y agregó: “Es un placer para nosotros ser los portadores de estos Juegos magníficos que organiza el Gobierno provincial”.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.