CULTURA
lunes, 24 junio de 2019 | 18:00

Alumnos de la Escuela “Rivadavia” visitaron el MUHSAL 

Con motivo de la conmemoración de la creación de la Bandera, se desarrolló en el MUHSAL una actividad que tuvo de invitados a los alumnos de la Escuela “Bernardino Rivadavia”, en el que pintaron la bandera argentina y compartieron una merienda.

Cristina Pérez, responsable del museo, recibió el pasado viernes por la mañana a los alumnos de 1er. grado de dos divisiones, junto con las maestras, personal del lugar y alumnas del IFDC que también estuvieron visitando el MUHSAL.

“Estamos muy contentos de recibir a los más pequeños y a un grupo de alumnas del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) que hicieron un recorrido por todo el museo”, dijo Pérez.

Los alumnos estuvieron reunidos en el hall central, pintaron e hicieron dibujos de la bandera argentina, que quedaron exhibidos en el museo. Finalmente, los chicos compartieron una merienda.

Para quienes quieran visitar el museo, pueden hacerlo de martes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00. La entrada es libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados