VILLA MERCEDES
domingo, 02 junio de 2019 | 19:54

El “Divertimóvil” llevó toda su alegría al barrio 1000 Viviendas

El ciclo de actividades recreativas para niños estuvo el sábado compartiendo la tarde en uno de los barrios mercedinos.

El sábado desde las 15:00 cientos de niños y familias se acercaron a la esquina de Pirker y Jujuy para compartir una tarde de diversión, música, mate y alegría. El “Divertimóvil” estuvo presente con una variedad de actividades para festejar en una jornada donde el sol acompañó a la perfección. Con la participación y el compromiso de los jóvenes, los más pequeños pudieron jugar y sacarse fotos con sus superhéroes preferidos, los personajes además hicieron bailar a toda la familia, en conjunto también con las profesoras de zumba, quienes compartieron una clase al aire libre; también estuvo presente el show de los payasos, quienes hicieron reír a grandes y pequeños. Como en cada oportunidad, los niños pudieron disfrutar de los castillos inflables, pintarse con maquillaje artístico, participar del stand de arte y de deportes, entre otras divertidas propuestas.

La directora de Molino Fénix, Anabela Lucero, compartió la tarde con las familias y contó al respecto: “En esta oportunidad trajimos el ‘Divertimóvil’ al barrio 1000 Viviendas, un barrio que es muy querido por nosotros, trabajamos muchísimo, tenemos muchos contacto con los vecinos. Nos encontramos una vez más apostando a estas actividades que tienen por objetivo brindarles recreación a los vecinos, niños, jóvenes, adultos mayores y a la familia en general”.

La cálida jornada alentó a que muchas familias acompañaran a sus hijos, se acercaran con amigos, tomaran mates y disfrutaran los últimos días de sol con la inminente llegada del invierno. Uno de los vecinos que asistió comentó: “Lo que me llevo de hoy es ver a los vecinos disfrutando de la tarde, con muchos niños y aprovechar una tarde en familia. También el hecho de que sea acá en el barrio, es importante que se hagan más actividades, las estamos necesitado y sobretodo que participen todos”.

“Divertimóvil” es una propuesta del Gobierno de la provincia que se lleva adelante a través del Programa Juventud y Cultura en conjunto con el “Molino Fénix”. Su principal objetivo es brindar actividades recreativas a todos los niños y niñas de los barrios de Villa Mercedes y localidades del departamento Pedernera, generar espacios de inclusión que involucre todas las generaciones y principalmente acompañar a las familias y jóvenes desde su más temprana edad.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados