LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO, EN FOTOS
sábado, 25 mayo de 2019 | 20:48

Miles de vecinos participaron en la celebración del día de la patria

De distintas zonas y localidades. Muchas personas se acercaron a la Avenida España entre Colón y Chacabuco para ser parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Algunos eran familiares y amigos de los protagonistas de la caminata cívica, mientras que otros simplemente disfrutaban del espectáculo.

Ivana Enriz, del barrio 292 Viviendas, fue a ver a sus dos sobrinos que asisten al Instituto “Cristo Rey”. Contó que le gustó el acto, principalmente la primera parte, donde ocurrieron las representaciones artísticas de los alumnos de las escuelas generativas.

Yenifer Gómez, del barrio Felipe Vallece, fue a acompañar a su hermana que cursa en la Escuela “Carlos Juan Rodríguez”, y sobre el acto dijo: “Está muy lindo, da mucho entusiasmo ver tanta gente”.

María Sosa, del barrio Jardín Aeropuerto, fue a apoyar a su hija de la Escuela N° 7 “Manuel Belgrano”. “Es muy lindo todo, me encanta que el gobernador apoye a los jóvenes, y que los chicos puedan hacer destrezas”, señaló.

 

Nota y fotos: ANSL.