ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL INTERIOR
domingo, 19 mayo de 2019 | 20:41

Juan Jorba recibió con los brazos abiertos al Divertimóvil

El ciclo de actividades recreativas para niños y niñas estuvo el sábado por la tarde en esa localidad, donde los pequeños disfrutaron de la música, juegos, personajes, colores y mucho más.

El espacio tiene como objetivo la inclusión, el cuidado y la promoción de infancias felices de todos los sectores y localidades del departamento Pedernera.

El sábado por la tarde el Divertimóvil se hizo presente en la localidad vecina a Villa Mercedes. A las 15:00 desplegaron en el predio de la escuela “Carmen Vera Arena” los equipos de sonido, banderines, juegos, kermés, y mucha magia y alegría. Niños y grandes se mostraron muy felices y divertidos con la propuesta, bailaron junto con los personajes favoritos de los más chicos: El Chavo, La Chilindrina, Spiderman y la Mujer Maravilla, entre tantos otros; jugaron en los castillos inflables, y se pintaron la cara con coloridos diseños. Se compartió una hermosa tarde en familia, entre amigos y con los jóvenes.

Anabella Lucero, directora de Molino Fénix y Casa de la Música, estuvo presente compartiendo la tarde con los más pequeños y contó al respecto: “Este hermoso evento lo lleva adelante el Gobierno de la Provincia, la Casa de la Música y el complejo Molino Fénix, también con el Programa Juventud y Cultura. En esta oportunidad estamos en Juan Jorba compartiendo con niños, jóvenes y adultos mayores. El objetivo es trabajar en la inclusión a partir de este evento que realiza distintas actividades deportivas, recreativas y culturales. Muchas gracias a nuestro gobernador por generarle estos espacios a los jóvenes para que sean protagonistas, y podamos brindarnos y recorrer localidades de toda nuestra provincia”.

 

El ciclo de actividades recreativas para niños es una iniciativa que tiene como objetivo la inclusión, el cuidado y la promoción de infancias felices de todos los sectores y localidades del departamento Pedernera, tomando como estandarte las políticas de inclusión social.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.