EL MINISTRO TAMAYO FUE ENTREVISTADO EN DISTINTOS CANALES Y RADIOS
lunes, 22 abril de 2019 | 16:14

De San Luis al país: la Provincia se promociona en medios nacionales

Como parte de las campañas de difusión, además de la fuerte presencia en la web y las redes sociales, el ministro de Turismo y Parques invitó a todos los argentinos a recorrer los atractivos puntanos para Semana Santa y el resto del año.

Durante los últimos días Tamayo realizó diversas notas en medio provinciales y nacionales.

En un mano a mano con “Interés Mutuo”, programa de Santa Fe, el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, invitó a todos los santafecinos a visitar la provincia, recorriendo desde San Luis y Villa Mercedes, hasta San Francisco, Luján, Merlo y Villa Larca.

“La provincia entera tiene un recorrido hermoso, a través de las sierras, los ríos, y claro, trasladándose por autopistas en perfecto estado. Así podemos llegar rápidamente al Valle del Conlara, frente a las imponentes Sierras de los Comechingones, y allí, por ejemplo, podemos caminar entre distintos saltos de agua; son lugares increíbles”, destacó Tamayo para explicar, ante las preguntas de la periodista, que la calidad de los puntanos también es un valor agregado: “A través del Gobierno de San Luis, gracias al rol que ocupo en el Ministerio, tengo la oportunidad de visitar cada localidad, cada pueblo, y realmente en cada uno te brindan y te reciben con muchísima calidez, pero tanto a los turistas como a los puntanos. Por eso, desde el Ministerio, que tiene oficinas o secretarías en distintas regiones, trabajamos día a día para que los turistas que llegan, se queden 1, 2 o 3 días más, y vuelvan; y lo estamos logrando”, dijo con satisfacción el ministro.

Durante los últimos días, de cara a Semana Santa, pero también al resto del otoño, Tamayo realizó diversas notas en medio provinciales y nacionales, para así seguir potenciando las campañas de promoción que el Gobierno de San Luis reforzó principalmente en la web y las redes sociales, además de los contactos directos en las agencias y oficinas nacionales.

A partir de allí, los correos electrónicos de informes, los teléfonos de atención y el sitio web oficial de Turismo, registraron miles de consultas que se convirtieron en reservas y ocupación real, marcando ya una muy buena Semana Santa para San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.