MANTENIMIENTO Y MEJORAS CONSTANTES
martes, 09 abril de 2019 | 14:04

Vialidad Provincial trabaja a lo largo y ancho del territorio puntano

Se repararon caminos y accesos sobre las rutas provinciales 5, 3n y 29 del departamento Ayacucho.

Vialidad Provincial trabaja en las rutas y accesos del departamento Ayacucho.

El trabajo diario del organismo provincial dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura es reparar y mantener la gran extensión de caminos que tiene a su cargo y cumplir con las necesidades de cada vecino. En esta oportunidad las tareas se concentran en el departamento Ayacucho.

Siempre con la premisa gubernamental propuesta por Alberto Rodríguez Saá de mejorar y facilitar el desplazamiento de los habitantes por los caminos y rutas provinciales, Vialidad Provincial realiza la reparación  y el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 5 en el tramo que va desde Quines hasta el paraje Bajo Cano, efectuando tareas  de limpieza de desagües, eliminación de ondulaciones rítmicas y construcción de espaldones.

Otra obra que se lleva adelante es el acceso a la escuela rural N° 329 en el paraje Balde de Azcurra hasta el paraje Chipiscú sobre ruta provincial N° 5. Se efectúan además, trabajos de aporte de material, reparación general de la traza limpieza de desagües y perfilado. En ruta provincial N° 29, desde Chipiscú hasta paraje Barzola, se ejecutan tareas de eliminación de ondulaciones rítmicas, perfilado, armado de desagües y construcciones de espaldones.

Por último, debido a las fuertes precipitaciones producidas en las zonas aledañas a San Francisco sobre ruta provincial N° 3n se llevan adelante trabajos sobre el badén del Río Amieva, el cual había quedado en mal estado impidiendo la transitabilidad de los pobladores.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.