ESTE SÁBADO 
viernes, 29 marzo de 2019 | 17:42

Llega “Cultura en el IV Centenario”

Se vivirá una tarde con ritmo tropical para toda la familia, donde se presentarán artistas locales además de las actividades pensadas para chicos y grandes. Comenzará a partir de las 15:00 con la actuación de La Khumbao, Imparables y el grupo Kábala, entre otros.

Kábala será uno de los grupos que estará presente en el el Parque IV Centenario.

Kábala será uno de los grupos que estará presente en el el Parque IV Centenario.

El Parque IV Centenario será el epicentro de esta actividad, los vecinos de los barrios aledaños y de toda la ciudad están invitados para disfrutar de una tarde de juegos, magia y música. Participarán también el Ministerio de Deportes, Turismo y Parques, la Secretaría de Medio Ambiente y la ULP.

Este ciclo de espectáculos tendrá en esta primera edición el ritmo tropical. Desde el Programa Cultura destacaron que la acción se llevará a cabo cada 15 días y en cada una de las presentaciones tendrá un estilo diferente.

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar del rock, la música electrónica, el trap y el folclore, entre otros ritmos y estilos. Está previsto que en cada presentación el cierre esté a cargo de grupos nacionales. En el caso de folclore se prevé la presencia de Los Huayra. La entrada será libre y gratuita, para toda la familia.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Archivo.