MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 18 marzo de 2019 | 23:07

Disponen cambios en la plana mayor de la Policía de la Provincia

A fin de generar acciones tendientes a la optimización de los servicios, desde la Jefatura Central informaron que se realizaron cambios en el actual Estado Mayor policial.

El jefe de Policía de la Provincia, comisario general Fabricio Portela, dispuso de acuerdo a la constante evolución de la fuerza policial, designar este lunes 18 de marzo como director general de Logística y Suministros (DG4) a la comisario mayor Lorena Paola Romero.

En tanto que asumirá funcionas en el cargo de jefe de División Secretaría General la comisario mayor Verónica Vanesa Ortiz Amaya.

En la Unidad Regional 2, el subcomisario Claudio Ariel Chacón de Comisaría  29ª pasa a cumplir funciones en la Subcomisaría de la  localidad de Fraga. El subcomisario Sebastián Augusto  Magallanes de la Comisaría 36ª pasa a cumplir función como jefe de la Comisaría 29ª de La Ribera, y el oficial principal César Aguilar de la Subcomisaría 14 de Fraga, pasa cumplir funciones como segundo jefe de la Comisaría 36ª del barrio 1000 Viviendas en la ciudad de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.