CICLO CULTURAL
viernes, 15 marzo de 2019 | 22:36

Terrazas vibró al ritmo de Los Copleros Tropicales

La agrupación de La Toma realizó una actuación que le puso calor a la noche del viernes en el Salón Blanco.




Hace cuatro años que la banda liderada por Plácido Rojo (voz) viene desandando los caminos de la cumbia y el cuarteto. La formación la completan Darío Montiel (teclado y caja rítmica); Pablo Contrera (percusión); José Pringles (bajo) y Gustavo Ochoa (locución y güiro). “Tenemos cuatro grabaciones hechas y está próximo a salir nuestro quinto trabajo, que ya está totalmente grabado y serán todos temas nuestros”, le dijo a ANSL el cantante Plácido Rojo.

Los tomenses hicieron un set de temas enganchados donde se pudo escuchar canciones como “Adicto a tu piel”, “Nada quedará” y una versión de “Hotel California” que fue uno de los puntos más altos del show en la noche del viernes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“Recorrimos toda la Provincia, anduvimos por Córdoba y La Rioja pero fue nuestra primera vez aquí en el Ciclo Cultural y la verdad que nos atendieron muy bien, la puesta en escena es espectacular: sonido, luces, todo de primer nivel, así que muy agradecidos a la Provincia que nos permitió mostrar lo que hacemos y le brinda la posibilidad a todos los artistas puntanos”, concluyó Rojo.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Juan Moyano.