CULTURA
jueves, 07 marzo de 2019 | 17:34

Actividades en San Francisco por el Día de la Mujer

Este viernes,  a las 17:00, en el Centro Cultural, ubicado en la calle 25 de Mayo y Centenario, habrá espacios para reflexionar y compartir literatura o música, entre otras propuestas.

Las actividades comenzarán a las 17:00 con la realización de un bingo destinado para todo público, donde podrán compartir además la lectura de la mano de María Inés López, con la presentación del su libro que lleva como título “Lucero”.

Luego los visitantes podrán disfrutar de un espacio de reflexión a cargo de Mirta Mobellán.

Al concluir, se llevará a cabo un recitado de poesías, a cargo de integrantes del taller “Mano a Mano con el Libro”, y dará el puntapié inicial el historiador José Villegas, invitando a los presentes a participar de manera espontánea a leer y recitar sus propios poemas o de otros autores.

Luego un grupo de música integrado por mujeres deleitará a los presentes con canciones del folclore latinoamericano, además de ser autoras y compositoras de sus propias canciones, liderada por Agustina Cavia. Al finalizar esta actividad, continuará la música de la mano del grupo Melodías del Recuerdo.

 

 Nota y foto: Prensa  Programa Cultura.

Temas Relacionados