FIESTA PROVINCIAL DE LA EMPANADA ARTESANAL
domingo, 03 febrero de 2019 | 14:10

De la mano del Gobierno puntano, San José del Morro estrenó su polideportivo

Con números artísticos y miles de docenas de empanadas, San José del Morro celebró una nueva edición de su festival. “Gracias gobernador por aportar las obras en las localidades, gracias por escuchar a los intendentes”, expresó el jefe comunal, Marcelo Silvera.

Esta vez, el centro de atención pasó por las empanadas caseras y el reluciente polideportivo, una obra realizada por el Gobierno de la Provincia como parte del plan de desarrollo de los parajes y los pueblos del interior.

El estreno oficial se realizó este sábado. Allí, frente a la cinta albiceleste, estaba el intendente de San José del Morro, Marcelo Silvera, junto a los ministros de Turismo y Parques, y de Gobierno, Justicia y Culto, Sergio Tamayo y Eduardo Mones Ruiz, en representación del primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá.

“Cuando el señor gobernador anunciaba la obra de ‘La Pedrera’ en la Legislatura, me preguntaba por qué no pedir para San José del Morro algo así, algo que iba a tener para nosotros la misma magnitud; y ahora la estamos valorando y disfrutándola”, dijo emocionado el intendente, quien dijo en referencia a Alberto Rodríguez Saá: “Gracias por apoyar las obras en las localidades, gracias por escuchar a los intendentes”.

A su vez, Tamayo destacó las obras que realiza el gobernador para seguir potenciando los pueblos del interior, no sólo a nivel deportivo y cultural, sino también a nivel turístico, ya que “este tipo de inversiones genera mano de obra, y una vez concluidas, atrae más visitantes, mejorando significativamente los festivales que cada localidad tiene anualmente. Es increíble y muy hermoso ver a toda la familia reunida, disfrutando de su fiesta. Por eso nosotros apoyamos y queremos seguir potenciándolas”.

Tamayo luego compartió una gran variedad de empanadas caseras con el intendente Silvera, con el ministro Mones Ruiz, el senador provincial Ariel Rosendo y los vecinos de la localidad.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.