DOS NOCHES DE MÚSICA, BAILE Y COMIDAS TÍPICAS
domingo, 20 enero de 2019 | 13:57

El Volcán vibró con la tercera edición de su festival provincial

Durante este viernes y sábado, El Badén volvió a recibir miles de vecinos y turistas para disfrutar de artistas locales, ballets y hasta humoristas.

El verano sigue viviéndose a pleno en las distintas localidades puntanas. Una de ellas es El Volcán, que este fin de semana recibió miles de visitantes por el 3° Festival Provincial Nuestro Volcán. También participó un equipo del Ministerio de Turismo y Parques que llevó un tráiler con folletería y videos de difusión.

Allí, durante dos noches, El Badén se iluminó entre fuegos artificiales, puestos gastronómicos y más de 20 números artísticos, entre ellos Los Cantores del Alba, La Sabia, el Duende Salteño, el Ceibal, Los de Córdoba, La Cuerda y Supervien.

Más atractivos, más turismo

Para reforzar los atractivos y la infraestructura de cada localidad, a mediados de diciembre, se inauguró el paseo de artesanos en el predio de La Hoya, un punto de visita imperdible e histórico para la comuna.

De esta manera, el Gobierno de San Luis continúa apostando fuerte al desarrollo del turismo local, junto a las municipalidades y sus vecinos.




Nota y fotos: Prensa de Ministerio Turismo y Parques.

Video: ANSL.

Temas Relacionados