PROMOCIONAN TODOS LOS DESTINOS PUNTANOS
jueves, 17 enero de 2019 | 18:11

El Ministerio de Turismo y Parques desembarcó en Merlo

La temporada de verano se siente y el entusiasmo de los turistas por conocer mucho más de San Luis, también. En consecuencia, la cartera provincial que conduce Sergio Tamayo realiza un importante operativo de difusión y promoción turística en la Villa, uno de los puntos más visitados.

Promotoras y personal de promoción hacen entrega de folletería con información precisa sobre los diferentes escenarios turísticos con los que cuenta San Luis en cada una de sus regiones. El interés de los visitantes por otros puntos es importante.  Desde el Ministerio se articulan acciones a la par de la entrega de la información con un nuevo portal actualizado (turismo.sanluis.gov.ar) y un plan de comunicación que se refuerza con las redes sociales (@turismodesanluis).

“Nosotros desde hace tres años que venimos a Merlo, pero de a poco estamos conociendo la Costa de los Comechingones. Ahora nos vamos a ir a Quines a conocer un balneario y el río. También sabemos de Potrero de los Funes y esperamos antes de que terminen nuestras vacaciones, poder conocerlo. Estamos encantados con esta provincia”, expresó Amalia, que junto a su hija realizó compras en comercios del microcentro de Merlo.

El objetivo del Ministerio de Turismo y Parques es continuar con el operativo de difusión de los encantos de San Luis en los principales destinos turísticos de la provincia. Ese contacto en primera persona con los turistas permitirá afianzar aún más las acciones a corto, mediano y largo plazo.

El propio ministro, Sergio Tamayo, dejó en claro que no solo se trabaja fuertemente en esta temporada, sino que esta experiencia servirá para potenciar los fines de semana largo, las vacaciones de invierno y de cara a la temporada 2019/20, para romper la estacionalidad y tener turistas todo el año.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.