MINISTERIO DE SALUD
martes, 15 enero de 2019 | 12:01

La ministra Silvia Sosa Araujo se reunió con el director del Hospital de Quines

La charla con Guillermo Baudonnet tuvo como objetivo interiorizarse sobre el funcionamiento del hospital del norte provincial y la gestión realizada desde que la ministra lo puso en función en noviembre pasado.

“Estoy muy agradecido por ser recibido por la ministra, vine a contarle como estamos trabajando, lo que se ha logrado en este tiempo y las metas propuestas que sin lugar a dudas llevaremos a cabo contando con el apoyo del Gobierno provincial”, sintetizó el médico generalista y dermatólogo.

Entre los puntos destacados, el doctor Boudonnet, contó que “en el sector de guardia médica implementamos la recepción de pacientes con historias clínicas, además protocolizamos la atención de pacientes críticos en la guardia central y llevamos adelante otro protocolo para la derivación de pacientes y para las interconsultas con los distintos servicios internos”.

Además, el director del Hospital de Quines, informó que “los agentes sanitarios organizan y coordinan trabajos en conjunto con las escuelas, Municipalidad y realizan diferentes campañas. Ampliamos los horarios en varios servicios y pusimos un consultorio externo de clínica médica”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.