MEDIO AMBIENTE
lunes, 07 enero de 2019 | 14:18

La forestación llegó al paraje Martín de Loyola

La Secretaría de Medio Ambiente continúa trabajando con el objetivo de llenar de verde el territorio provincial. En esta oportunidad se realizaron plantaciones en el paraje ubicado en el departamento Dupuy.  Las acciones forestales seguirán esta semana en el paraje Los Overos.

La forestación llegó al paraje Martín de Loyola.

De la periferia al centro es la premisa marcada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en cada una de las acciones implementadas por el Gobierno de San Luis. En esta dirección, la Secretaría de Medio Ambiente viajó al sur provincial, para concretar tareas de forestación en el paraje Martín de Loyola.

Durante la jornada forestal se realizó la plantación de más de 50 árboles de especies como álamo, romero, aguaribay y cortaderas. “Lo que buscamos a partir de esta iniciativa es embellecer aún más los ingresos de cada paraje, como así también cuidar el entorno natural puntano”, indicaron desde el Programa Forestación.

Respecto a lo que viene, desde la Secretaría de Medio Ambiente se informó que estas tareas continuarán en el paraje Los Overos.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Medio Ambiente.