"LA PEDRERA"
lunes, 17 diciembre de 2018 | 16:31

La Escuela Generativa “Gen Z” cerró el ciclo lectivo y festejó su primer año de vida

En un emotivo acto, autoridades, familias, coordinadores, personal no docente y alumnos tuvieron su merecido cierre de año con reconocimientos especiales y un increíble espectáculo artístico. Desde las 10:00 en la escuela generativa del Parque, los estudiantes acompañados de sus padres se reunieron para celebrar el fin del ciclo lectivo 2018 y el primer año de esta escuela.

La Escuela Generativa “Gen Z” cerró el ciclo lectivo y festejó su primer año de vida.

En esta ocasión la celebración fue para “Gen Z” mientras que, “Terra Matter”, la otra escuela que tiene sede en el parque hará lo propio el miércoles, a las 15.00.

Con la presencia del director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, la titular de las escuelas generativas del Parque, Franca Tessi, funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia y del complejo villamercedino, padres y alumnos vivieron una fiesta con los mejores momentos transcurridos a lo largo del primer año de vida.

Por su parte, la directora de esta institución, Franca Tessi, agradeció el constante esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo, los coordinadores de los diferentes grupos como así también el del equipo de “La Pedrera”, a las familias por involucrarse día a día en el desarrollo de las actividades y al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, por tener la visión estratégica y llevar a adelante el sistema de escuelas generativas.

A lo largo de la celebración se entregaron reconocimientos a diferentes alumnos, destacando sus cualidades de buenos compañeros, colaboración y solidaridad. Se realizó también la entrega de banderas por parte de los abanderados del último año a quienes serán los nuevos encargados de defender nuestra insignia y representarán a la escuela. También, hubo tiempo para el disfrute ya que los diferentes agrupamientos prepararon bailes y canciones junto a sus compañeros y coordinadores.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.