RECORRIDO POR CHACABUCO
miércoles, 21 noviembre de 2018 | 13:30

El ministro Mones Ruiz visitó el registro civil de Naschel

El titular de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, visitó en la mañana de este miércoles la delegación del Registro Civil de Naschel, luego de la puesta en valor y refuncionalización realizada en el edificio.

Acompañado del ministro de Seguridad, Diego González, Mones Ruiz recorrió las instalaciones del lugar donde se realizaron mejoras edilicias en los techos, trabajos de pintura e imagen corporativa.

En su momento, el ministro había expresado el compromiso y la intención del Gobierno provincial de ponerlo en condiciones. “El edificio que fue inaugurado durante la gestión anterior está en riesgo; esto demuestra el pésimo el nivel de las obras púbicas que se realizaban en ese momento. Enormes inversiones, malas construcciones y terminaciones; pero sobre todo nula responsabilidad de la empresa que en este caso hizo la obra”, fueron declaraciones que efectuó Mones Ruiz tiempo atrás cuando estuvo en la zona y corroboró la situación.

Ahora, el funcionario regresó a tal localidad para visualizar el cambio positivo del establecimiento, en lo que respecta a condiciones estructurales, tras la asistencia de la Provincia.

“Estamos muy agradecidos principalmente con el ministro y el Gobierno porque nos solucionaron el problema edilicio que teníamos, se nos había caído todo, estábamos trabajando en malas condiciones y gracias a su buen accionar hoy estamos mejor”, manifestó la encargada del Registro Civil al mostrarse sorprendida por la visita.

“Creo que tenemos el mejor Registro Civil de la provincia. Trabajamos para tener bien el edificio y ofrecerle la mejor atención a la gente. Esto es para el pueblo”, agregó la mujer.