EDUCACIÓN 3.0
domingo, 11 noviembre de 2018 | 19:15

Más de 3.700 alumnos comenzarán a recibir su tableta desde este lunes

Se trata de los alumnos de 1º grado de escuelas de San Luis, Juana Koslay y La Punta. Las entregas serán de lunes a miércoles, de 9:00 a 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Desde mediados de septiembre inició la entrega de dispositivos a alumnos, comenzando por los alumnos de 1º grado de escuelas rurales y parajes, luego en octubre a los alumnos de escuelas del interior y desde el lunes recibirán su dispositivo los alumnos de la ciudad de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

El lunes, de 9:00 a 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, los alumnos de 30 escuelas de la ciudad de San Luis recibirán su dispositivo. El operativo continúa el martes, cuando otros 1.500 alumnos de 41 escuelas recibirán su tableta.

Finalmente, el miércoles será el turno de los alumnos de Juana Koslay y La Punta. En total más de 3.700 alumnos de 81 escuelas recibirán su tableta.

Desde Secretaría de Extensión de la ULP informaron que es requisito que el niño concurra acompañado de un tutor, y con el DNI o CIPE 3.0 de ambos.

El cronograma de entrega es:

Nota y fotos: Prensa ULP / Ministerio de Ciencia y Tecnología.