ESTADIO "JUAN GILBERTO FUNES"
lunes, 29 octubre de 2018 | 13:47

El Club Águilas de San Luis se quedó con un triangular femenino de softbol

Este fin de semana, el estadio provincial de La Punta fue sede de un triangular femenino de softbol, del que participaron 100 jugadoras de Banco de Mendoza, Capital de Mendoza y Águilas de San Luis. También se disputó un partido amistoso entre las primeras divisiones masculinas de Banco y el equipo puntano.

La jornada comenzó el sábado a las 15:00 y se extendió hasta las 18:00 del domingo. En el primer partido, Águilas venció, en un encuentro muy parejo, al equipo de Capital por 12 a 11. Posteriormente, Capital le ganó a Banco de Mendoza por 10 a 5. Y por último, las sanluiseñas se enfrentaron a Banco y se quedaron con el primer triangular disputado en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, con un 15 a 4 a favor.

Estos resultados son consecuencia de la gran evolución del softbol en San Luis, mayormente, en la categoría femenina, que ha conformado su equipo hace pocos meses y tuvo este fin de semana su primera participación en competencias interprovinciales.

En esta oportunidad, también se disputó un partido masculino entre las primeras divisiones de Águilas y Banco, el último campeón de la Liga Mendocina de Softbol. Allí, el equipo mendocino se quedó con el triunfo por 9 a 5.

El Programa Deportes invita a la comunidad sanluiseña a sumarse a los entrenamientos de softbol que se realizan todos los martes y jueves de 18:00 a 19:00, y los sábados de 15:00 a 19:00 en el “Juan Gilberto Funes”.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.