MINISTERIO DE TURISMO
domingo, 21 octubre de 2018 | 22:10

Festejos por el Día de la Madre en Lafinur y El Talita

El Ministerio de Turismo apoyó a los municipios de ambas localidades en el festejo por el Día de la Madre, que se desarrolló con distintas actividades y con muchos regalos para las mamás, confeccionados en el taller de costura del Ministerio.

El festejo cerró con el show en vivo de Banda Cero.

Este sábado, en las localidades de Lafinur y El Talita, departamento San Martín, las  municipalidades y el Ministerio organizaron en conjunto distintas actividades para agasajar a las madres en su día y, como se había previsto, se entregaron regalos confeccionados especialmente para esta jornada: mochilas, bolsos para equipo de mate, carteras de mano, bolsos marineros, porta cosméticos y bolsos playeros, entre otras cosas.

Los intendentes de El Talita, Darwin García, y de Lafinur, Cliver Rodríguez, agradecieron la ayuda del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, “ la presencia de los funcionarios es importante para nosotros y para nuestros vecinos porque podemos dialogar con ellos sobre nuestras necesidades pero, en este caso, contar con su apoyo para agasajar a nuestras madres”, explico García.

El Ministerio acompaña a los municipios con distintas actividades para los más grandes, pero también para los chicos, música en vivo y muchos regalos.

En esta oportunidad estuvieron presentes Jesús Andino, jefe del Programa Eventos; Lorena Xacur, jefa del Subprograma Desarrollo Turístico, y Betty Guiñazú, jefa del Área Planificación, Promoción y Difusión de Eventos.

“’San Luis Nos Une’ no es sólo una expresión, es un compromiso del Ejecutivo provincial que en el Ministerio, por decisión del ministro Aldo González Funes, se lleva adelante día a día, en cada rincón de la provincia, como en este caso, Lafinur y El Talita”, expresó Andino.

El festejo cerró con el show en vivo de Banda Cero.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados