SAN LUIS AGUA
jueves, 18 octubre de 2018 | 13:49

Detalle de los trabajos de refacción que se realizan en el acueducto San Luis

San Luis Agua continúa con las tareas de refacción en el acueducto San Luis, tras la rotura que produjo una maquinaria de la Municipalidad capitalina.

Ayer, se realizó el corte del suministro para hacer el recambio del tramo de la cañería dañada de PEAD de 180 de diámetro. Una vez que finalice la fusión del tramo colocado, se iniciará el proceso de llenado del ducto para comenzar la progresiva restitución de agua.

Se estima que en horas de tarde sea cubierto el destape que se realizó. Además, durante los próximos días, el trabajo será constantemente monitoreado por el equipo técnico y de cuadrilla de San Luis Agua, hasta se logre completa restitución del suministro.

Interferencia técnica

San Luis Agua recuerda a las empresas constructoras que realicen trabajos en la provincia, que al momento de realizar cualquier intervención referida a tendidos, deben solicitar la interferencia técnica a la sociedad estatal. Es preciso que al momento de realizar tendidos eléctricos, de gas, agua, y /o cloacas, entre otros, detallen a San Luis Agua el paraje, localidad, departamento y coordenadas de conexión donde se pretende efectuar el trabajo. Esta solicitud apela a una previa coordinación con San Luis Agua, para evitar eventuales roturas en los acueductos, como parte de un accionar que cuenta con la autorización de la entidad a cargo de la administración de la red de agua cruda de la provincia.

La solicitud de interferencia técnica, es un trámite rápido y sencillo en el que consta la intención de la empresa de realizar algunas de las intervenciones señaladas, a través del llenado de un formulario que se encuentra disponible en www.sanluisagua.com.ar a través del siguiente link https://bit.ly/2shGD9T.

Estos formularios también están disponibles en la app de San Luis Agua. Para mayores consultas, los interesados se pueden comunicar al 0-800-345 2963.

 

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.