MIÉRCOLES Y VIERNES
miércoles, 10 octubre de 2018 | 09:36

Dictan clases gratuitas de hockey infantil en el Parque de las Naciones

Son para chicas de 6 a 12 años. Para anotarse, deben asistir el día del entrenamiento con un tutor para llenar la ficha de inscripción junto a la documentación. Además, continúan abiertas las clases de fútbol infantil, y las de gimnasia y funcional para adultos.

No hay excusa. Grandes y chicos pueden realizar actividad física al aire libre, sin costo, en el Parque de las Naciones.

En el caso del hockey femenino, las clases (dictadas por el profesor Silvio Sosa) son los miércoles y viernes, de 17:30 a 18:30. El punto de encuentro es el salón de usos múltiples (SUM), ubicado al costado de la pista de BMX Bowl.

Para anotarse, las niñas deberán asistir a la primera clase con un tutor, quien firmará la ficha de inscripción, presentando además fotocopia del DNI de ambos, fotocopia de libreta de salud y apto físico.

Más actividades

A su vez, por intermedio de la Secretaría de Urbanismo y Parques, el mismo predio ubicado en San Luis ofrece entrenamientos de fútbol infantil masculino (mayores de 12 años), los miércoles, de 16:30 a 19:30, y viernes, de 15:30 a 18:00. Los profesores a cargo son Cecilia Simbrón y Marcos Ibarra, y el punto de encuentro es el mismo SUM.

Para los mayores de 18 años también hay propuestas: gimnasia para adultos (a partir de los 18 años), lunes y miércoles de 15:00 a 16:00; y entrenamiento funcional, lunes a viernes de 10:00 a 12:00. Todos se practican en la plaza activa del mismo Parque de las Naciones.

En todos estos casos, para inscribirse hay que presentar fotocopia del DNI, apto físico y firmar la ficha de inscripción para obtener el carnet.